Golpes y hematomas 

Hay 15 productos
por página

Aboca Biopomada de árnica calma el dolor 50ml es una pomada biológica indicada para calmar el dolor y la inflamación. Gracias a las propiedades del árnica, esta crema de Aboca es recomendada para utilizar después de pequeños golpes o contusiones. Aliviando el dolor y las molestias que aparecen tras sufrirlo.

Tratamiento eficaz contra la tendinitis, lumbalgias, artrosis y otras afecciones de origen no reumático

NeoFitoroid bioPomada es un producto a base de complejos moleculares vegetales que realiza una acción lenitiva, protegiendo la mucosa anorrectal, útil para contrarrestar las molestias (dolor, escozor y prurito), la irritación y la inflamación presentes en caso de hemorroides.

Apotex Harpagofito y Árnica Gel Stick 4,5 Gr que suaviza y reconforta la piel suavizando el golpe evitando la sensación de dolor y el moratón del golpe. Además refresca la piel aportando una agradable sensación de bienestar.No usar en menores de 3 años.

Arnidol® gel stick, gracias a su formulación natural a base de Árnica y Harpagofito, refresca y reconforta la piel aliviando los pequeños golpes de los niños. Dos ingredientes de origen natural que calman, suavizan la piel y proporcionan a tu niño una agradable sensación de bienestar.

¿Buscas un método rápido, seguro y cómodo para aliviar los dolores y contusiones musculares? Apuesta por Arnidol Spray glacial, un spray que te proporcionará una sensación de bienestar inmediata.

Este botiquín de 3M incluye diversas herramientas para cubrir las necesidades báscas de una herida leve.Su formato en bolsa permite transportarlo con facilidad a cualquier lugar.

Proporciona el inmediato frescor de la menta y cuya bola metálica permite una mejor aplicación del producto en la cabeza.

Calmatopic Gel Stick, 14 gr: es un gel reconfortante para los más pequeños en barrita que posee las propiedades beneficiosas de tres plantas medicinales: árnica, de efecto reconfortante, harpagofito, de efecto relajante, y matricaria marítima, de propiedades hidratantes y calmantes para aliviar las rojeces producidas por los pequeños golpes.

Es una bolsa de gel reutilizable para la aplicación de frío o calor local. Se mantiene flexible y adaptable a -18ºC y se puede fijar en cualquier parte del cuerpo que se necesite tratar gracias a su sistema de fijación incluido con la bolsa. Calmor® frío calor está compuesto al 100% de sustancias naturales y biodegradables que no contaminan el medioambiente.

Proporciona un ligero enfriamiento o calentamiento de la cara de forma natural, aliviando las dolencias faciales (dolor de cabeza, ojos cansados, fiebre, sinusitis...) En caliente favorece los tratamientos cosméticos.

Kit para el cuidado de golpes, pequeñas heridas y rozaduras.

Mostrando 1 - 12 de 15 productos