Buco dental infantil 

Hay 30 productos
por página

Especialmente diseñado para garantizar una correcta limpieza bucodental en niños a partir de 6 años. Sus 20 000 movimientos por minuto aseguran una correcta limpieza dental y ayudan a prevenir la caries.  Cepillo eléctrico con batería.

Pack de dos cabezales de recambio para el cepillo dental eléctrico Lacer Junior. Su diseño garantiza una correcta limpieza bucodental en niños a partir de 6 años.

Mayor eliminación de la placa para la prevención de caries Cabezal pequeño adaptado a la boca del niño. Mango pequeño y redondeado fácil de sujetar de distintas formas por los niños. Sus filamentos suaves eliminan eficazmente la placa de la superficie de los dientes, espacios interdentales y de la línea de las encías.

Cepillo dental infantil con filamentos suaves eliminan eficazmente la placa de la superficie de los dientes, espacios interdentales y de la línea de las encías. Con mango antideslizante para más comodidad. Cuello del cepillo más largo y fino para acceder mejor a los dientes posteriores.

cepillo de uso diario especialmente indicado para la higiene bucal diaria en niños a partir de los 3 años.

Usar un cepillo que no sea excesivamente duro es lo más aconsejable para la limpieza de los dientes. El Cepillo dental Lacer ha sido diseñado, tanto por sus dimensiones como por su forma y cabezal, con el objetivo de garantizar la correcta higiene bucal de niños de  2 a 6 años.

Cepillo dental inicio es ideal para enseñarle a tu hijo como cepillarse los dientes por sí solo. Creado para el cuidado delicado de los primeros dientes. Ergonómico, con asas antideslizantes. Cepillo de cabezal redondeado y cerdas de puntas romas y suaves para proteger las delicadas encías.

VITIS Junior cepillo dental esta diseñado para eliminar la placa de niños y jóvenes hasta los 14 años de edad gracias a su pequeño cabezal y un mango especialmente diseñado para adaptarse a su anatomía.

En esta etapa, los niños están aprendiendo a cepillarse, y sus dientes de leche todavía siguen apareciendo. Como sus bocas son pequeñas y sus manos poco firmes, es importante escoger un cepillo apropiado para ellos. El cepillo se adapta s sus necesidades especiales.

Es un cepillo de dientes para niños de 4 a 24 meses de edad. Con filamentos Baby Soft para limpiar los primeros dientes del bebé y masajear sus delicadas encías. Su cabezal almohadillado está diseñado para proteger las encías. Mango antideslizante para ayudar a los padres a cepillar los dientes del bebé.

Cepillo de dientes para niños mayores con una mezcla de dientes de leche y definitivos.

Mostrando 1 - 12 de 30 productos