Solar infantil 

Hay 31 productos
por página

Fotoprotector formulado especialmente para la delicada piel de niños con la piel reactiva, sensible y frágil, sin perfume ni excipientes que causen reacciones de hipersensibilidad. Refuerza la barrera cutánea y las defensas naturales de la piel, evitando las quemaduras solares y el daño que la raciación solar causas a nivel celular.

Crema solar para bebés y niños especialmente formulada para la piel sensible o con tendencia atópica. Sin perfume. Sin parabenes.

Pieles frágiles de los niños. Piel sensible al sol. Piel clara o morena. Sol normal o intenso.

Pieles frágiles y claras de los niños. Exposición normal o intensa al sol.

Pieles frágiles y claras de los niños. Intolerancia al sol. Exposición extrema al sol.

Pieles frágiles y claras de los niños. Intolerancia al sol. Exposición extrema al sol.

Piel sensible de los niños. Intolerancias solares. Sol extremo.

Arnidol Sun es el complemento ideal para proteger del sol a los más pequeños, de forma natural, eficaz y cómoda. Combina las flores de Árnica, manteca de Karité y filtros solares minerales que proporcionan una elevada protección UVA y UVB. Hidrata y protege del sol la piel de los niños incluso en caso de pieles sensibles.

Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos. Presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil). Textura fluida que hidrata. Resistente al agua. Sin efecto blanco. Amplia protección UVB-UVA. Fotoestable. Sin siliconas. Sin parabenos.

Es perfecta para llevar encima o en la sillita de paseo. Sin perfume, es válida para cara y cuerpo y es resistente al agua. Además, incluye unos agentes activos protectores que aseguran protección óptima frente a los rayos UVB-UVA. Textura ligera.

Muy alta protección facial y corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB.

Muy alta protección facial y corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB.

Mostrando 1 - 12 de 31 productos