Oferta!
Otc 2 Retira Acondicionador Desprende Liendres 125 Ml

Otc 2 Retira Acondicionador Desprende Liendres 125 Ml

6,78 € impuestos incluidos.

Muy efectivo en la eliminación de piojos y liendres gracias al ácido acético

El ácido acético, principal componente del vinagre, te ayuda a eliminar eficazmente los piojos y liendres del pelo.

Imagen

Imagen

El vinagre se ha utilizado tradicionalmente de forma eficaz para retirar las liendres del pelo. En contra de la opinión popular no es util para matar los piojos pero si resulta muy util para poder retirar las liendres al disolver la "goma" que las adhiere al pelo. El componente activo del vinagre es el ácido acetico que es el responsable de disolver la "goma" que sujeta la liendre al pelo.

 

Este acondicionador capilar tiene en sus componentes básicos el ácido Acético –principal componente del vinagre-, ingrediente que te ayudará a eliminar las liendres y piojos del cabello.

 

Modo de empleo

Debes aplicarlo sobre el pelo de manera uniforme con un masaje. Espera diez minutos y lava el cabello con bastante agua.

El bálsamo capilar es muy efectivo; pero debe utilizarse con mucho cuidado dado que, está compuesto de ácido acético que irrita los ojos y la piel ligeramente.

 

Descripción:

  • Bálsamo capilar con ácido acético, especialmente indicado para la retirada de las liendres. OTC 2 ayuda a desenredar el cabello y el arrastre de piojos y liendres con la lendrera.

 

Presentación:

  • Frasco de 125 ml.

 

Composición:

  • Ácido acético. Ciclometicona. Poliquaternio 44. Pantenol. Vitamina E.

 

Indicaciones:

  • Acondicionador capilar favorece el peinado de la lendrera para la eliminación o arrastre de piojos y liendres. Devuelve el brillo a los cabellos agredidos.

 

Modo de empleo:

  • Aplicar OTC 2 retira sobre cabello mojado de forma uniforme, repartir bien mediante un suave masaje capilar y a continuación pasar la lendrera o peine de púas estrechas de aluminio.

 

Si necesitas más información sobre como eliminar los piojos no dudes en visitar nuestra web especializada en piojos y liendres www.eliminarpiojos.es

 

Encuentra en parafarmaciadescuento otras soluciones contra los piojos.