Oferta!
Nyda Antipiojos 50 Ml

Nyda Antipiojos 50 Ml

9,03 € impuestos incluidos.

Novedoso tratamiento compuesto por dimeticona al 92%, que permite combatir la aparición de los piojos y liendres de una forma natural, sin insecticidas.

Clique aquí para ver un Video sobre como actua NYDA

Imagen

Imagen

Nuestra opinión: Nyda es uno de los mejores tratamiento para los piojos que tenemos. Lo reocmendamos mucho por varias razones, la primera es lo fácil de usar que es (en spray), la segunda es que no lleva insecticida, la tercera es que al no llevar insecticida no es malo para el cabello y lo podemos dejar actuando y matando piojos y liendres durante más tiempo que otros productos

 

NYDA, es un novedoso tratamiento compuesto por dimeticona al 92%, que permite combatir la aparición de los piojos y liendres de una forma natural y sin irritar el cuero cabelludo, ya que al no contener insecticidas carece de la toxicidad asociada a los mismos, presentando una gran tolerabilidad.

Favorece la ausencia de resistencias al tratamiento que están presentes en los insecticidas tradicionales, lo que ayuda a prevenir infestaciones recurrentes y la autoinfestación. Su eficacia es de un 97% y consigue eliminar los piojos en una sola aplicación.

Permite su utilización en adultos y niños mayores de 24 meses. Gracias a su formato en spray y a su agradable aroma, su uso es sencillo y cómodo. La solución incluye una lendrera de color naranja que facilita la localización de los huevos y piojos.

El producto se aplica en el pelo seco, realizando un suave masaje en las raíces del cabello, y tras dejar un periodo de actuación de media hora, se peina cuidadosamente el cabello con la lendrera, que permite una eliminación eficaz de liendres y piojos. Para acabar con las liendres más resistentes es recomendable dejar que NYDA actúe durante 8 horas como mínimo o durante la noche. Posteriormente puede lavarse el cabello con el champú habitual.

La forma de actuar del producto se basa en la mezcla única de dos tipos de dimeticona -principal componente al 92%-, que permite penetrar eficazmente en el sistema respiratorio del piojo, en varios niveles de su ciclo de vida, produciendo su muerte por asfixia

 
Sobre los piojos:
los piojos son parásitos que viven en el cabello y se alimentan de sangre humana. Se agarran y se desplazan por el cabello con facilidad. Sus zonas preferidas son las zonas cálidas y oscuras del cabello: detrás de las orejas, nuca, etc.

Las etapas de desarrollo de un piojo son:

 

Huevo o liendre.Se adhieren al cabello mediante una sustancia adherente.Se abren a los 8días.


Ninfa. A los 10 dias se convierten en adultos.


Piojo adulto: 3-4 mm de longitud. Los piojos hembras viven hasta 3 meses y en este periodo pueden llegar a poner hasta 300 huevos o liendres. Los piojos pegan las liendres (huevos) en el cabello con una sustancia adhesiva muy resistente y de estruc

Tipo de producto Spray
Tipo de cabello Todo tipo de cabello